domingo, 21 de septiembre de 2008

MARILLION

BEAUTIFUL


Todo el mundo sabe que vivimos en un mundo donde le ponen malos nombres a las cosas bonitas. Todo el mundo sabe que vivimos en un mundo donde no le damos a las cosas bonitas un segundo vistazo. Sólo el cielo sabe que vivimos en un mundo dónde lo que llamamos bonito es sólo algo en venta. Gente riendo detrás de sus manos* mientras a los frágiles y sensibles no se les da ninguna oportunidad.
Y las hojas cambian del rojo al marrón para ser pisoteadas para ser pisoteadas. Y las hojas cambian del rojo al marrón caen al suelo caen al suelo.
No es necesario que vivamos en un mundo donde demos malos nombres a las cosas bonitas. Deberíamos vivir en un mundo bonito. Deberíamos dar a la belleza una segunda oportunidad.
Y las hojas pasan del rojo al marrón para ser pisoteadas pisoteadas. Y las hojas cambian del verde al rojo al marrón caen al suelo y son desperdigadas a patadas.
Tú, (eres) suficientemente fuerte para ser... tienes el valor de ser... tienes la fe para ser... suficientemente honesto para quedarte. No tiene por qué ser lo mismo. No tiene por qué ser de esta manera. Venga, firma con tu nombre. Tú, (eres) suficientemente valiente para permanecer bell@? Bell@.
Y las hojas cambian del rojo al marrón para ser pisoteadas pisoteadas. Y nosotros pasamos del verde al rojo al marrón caemos al suelo pero podemos darle la vuelta.**
Tú, (eres) suficientemente fuerte para ser... por qué no te pones en pie y dices... dáte un respiro Se van a reir de ti igualmente asi que por qué no te pones en pie y eres... bell@
Blancos, negros, rojos, dorados y marrones estamos pegados a este mundo No hay a dónde ir Dándo vueltas alrededor De qué estás tan asustad@? Enséñanos de qué estás hech@ Sé tú mismo y sé bell@ BELL@

No hay comentarios: