miércoles, 25 de junio de 2008

El alma de Robert Fripp

El alma y lider del grupo KING CRIMSON, uno de los grupos mas experimentales que he escuchado tiene una definición bastante acertada: "Algunos encuentran el silencio insoportable porque tienen demasiado ruido dentro de ellos mismos".

La educacion sexual infantil

No hay nada como un libro de psicología infantil alemana para explicar lo 'inexplicable' a los niños. Si lo que un buen libro no diga, no lo va a decir un padre, y aqui nos andamos con tantas tonterias por si se traumatizan... ¿adonde hemos llegado?




martes, 24 de junio de 2008

Una inspiracion de imagen llamada Arnaud

Una de las maneras de describir y sentir lo que una persona plasma al verte es el documento gráfico que a continuación veis. Las sensaciones que me trasmite "mon pote Arnaud Späni" con estas imagenes, no necesitan ningun tipo de adjetivo ni calificación.







lunes, 23 de junio de 2008

La noche más mágica

Entre todas las personas que formaban el circulo, se creo una fuerza telúrica, que fue capaz de crear tal energía, que incluso los maleficios no tuvieron efecto. Todos hemos sido capaces de sentir esa fuerza tan especial, y por eso hemos sido participe de ella. Gracias a vosotros este circulo se ha cerrado.


Agradecimiento especial a Arnaud Spani, autor de las fotografias anteriores, por seguir trabajando en el día de esta celebración en que su hermano, preferiría que hubiese descansado; y por otro lado a Gianni y Dolores (La Calenda), por haber hecho posible todo este montaje a costa de una buena voluntad y una verdadera amistad.
Una mención especial a los Guerreros Celtas "Karistios" venidos desde Euskadi para ofrecer la mejor protección de los novios.
Y por supuesto, como no me quiero olvidar de ningún nombre, daros las gracias a todos los que participasteis en esta MAGICA NOCHE.