lunes, 22 de septiembre de 2008

MARILLION

NEVERLAND



Cuando la oscuridad se apodera de mí Cabizbajo, más vacío que el cero Invisible llegas hasta mí ...silenciosamente
Quédate junto a mí Susúrrame: “Aquí estoy” Y la soledad.... desaparece
Algunas personas piensan que soy algo, Bueno tú me diste eso, lo sé Pero siempre me siento un don nadie Cuando estoy solo en la oscuridad
Tú me proporcionas el alma, la chispa que me hace seguir adelante Me haces ser algo más que carne y huesos
En momentos como estos, cualquier tonto puede ver tu amor dentro de mí
Todos estos años, la verdad estaba delante de mis ojos Y mientras yo negaba lo que mi corazón sabía que era cierto
En momentos como estos, cualquier tonto puede ver tu amor dentro de mí
Quiero ser alguien Quiero ser alguien que alguien quisiera ser Wendy Cariño En la cocina Con tus sueños
Volarás Otra vez Irás hacia el cielo Otra vez
Te librarás de los garfios De una vez por todas Desterrarás el tic-toc Otra vez
Serás... Tú misma para mí Porque puedo aguantarlo Puedo soportar Cualquier cosa
Cuando estás conmigo Puedo aguantarlo Puedo aguantar
Pero cuando te has ido Nunca aterrizo... ...en el país de Nunca Jamás
Quiero ser alguien alguien quisiera ser Alguien alguien quisiera ser Alguien alguien quisiera ser Alguien alguien alguien alguien
Cualquier tonto Cualquier tonto puede ver Cualquier tonto puede ver Tu amor Dentro de mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una extraña melodía con una letra muy bella pero triste. Waooo 9 minutos!!! .. larga no?...

Nunca se abandona a quien se quiere si ese cariño es real. Sufrimos a lo largo de la vida decepciones o incluso, somos nosotros motivo de decepciones (no somos perfectos)... pero en un momento de nuestras vidas encontramos que en un lugar hay alguien o algo (no necesariamente es un alguien) que nos acompaña.


Después de hacer un tour, vine aterrizando acá... loqueras de una que a veces hace lo que dice o termina haciendo lo contrario.


Por cierto, entrar a este blog es para mi como un juego (me gusta!!) tiene tantos LINKS, tantos caminos que seguir; el de los comentarios, el de la música, el de las fotitos slide, el Libro de visitas, el mapita que te dice de dónde vienes... waooo! toy alucinada!! jejejjeje... (obvio, además de los temas que tratas)


Espero que hoy y SIEMPRE dibujes una maravillosa sonrisa, David...