jueves, 5 de junio de 2008

El Dolor de la Traición


Hoy encontre en otro las palabras que siente alguien muy cercano, y como a veces es mejor dar paso a aquel que las escribió de mejor modo y manera que uno mismo, adjunto un texto que ya tiene su autor, y que ademas expresa perfectamente lo que en verdad siente.


"¿Se puede medir el dolor? ¿Cuánto cabe en cada uno de nosotros? Me he sentido traicionada y me duele, me duele en el fondo de mi corazón, no creí merecerlo, no hice nada para ello, creo que no. Además es un dolor inútil, no sé quien fue, quien quiso herirme de esa forma, y mucho menos el por qué de su traición. Tampoco nadie se beneficiará de ello. Pero, tras la sorpresa y el sentimiento de frustración que ello me ha provocado, tomo una decisión: no dejaré que me hunda, no voy a darle el placer de verme triste o vencida! Voy a seguir igual, siendo yo misma, haciendo las mismas cosas, hablando con la misma gente; y el resto lo ignoraré! Tengo que hacerlo, al fin y al cabo tampoco sé quien lo hizo, sólo me llegó la acción; pero no me importa, ya no. Una vez más en mi vida voy a luchar, a seguir hacia delante. No sé aún las consecuencias que me traerán su traición, pero verdaderamente ya no me importa, ya no, ya sé cual es mi camino."

No hay comentarios: