lunes, 6 de octubre de 2008

DEL AMITRI - CHANGE EVERYTHING 1992


BE MY DOWNFALL / SÉ MI PERDICIÓN

15 - Be My Downfall.mp3 - Del Amitri


El autobús se pone en marcha y supongo que mejor será que me vaya
antes de que cometa un grave error y deje asomar mis sentimientos.
Y a veinte millas ella me espera sola
pero cuando intento imaginarla a quien veo es a ti,
y en otras circunstancias podría plantar cara
pero está noche serás mi perdición. Cae la noche y nos devora
y todo apunta a cosas que sabemos que no deberíamos hacer,
y mientras te miro y caigo bajo tu hechizo,
bueno, sé que debería estar pensando en ella acostada allí sola.
Y sabes que un hombre debería ponerse en pie y luchar
pero esta noche serás mi perdición.
Sé mi perdición, sé mi gran pesar, sé la única chica
a la que nunca podré olvidar.
Sé mi ruina, sé esta noche mi lento camino hacia la perdición.
El autobús se marcha y yo estoy aquí en tierra contigo.
Y, nena, quiero decir las cosas dulces que siempre he querido decir.
Así que dime ahora que las luces traseras se han perdido de vista
nena, no serás mi perdición otra vez esta noche.

No hay comentarios: