lunes, 28 de septiembre de 2009

¿SELLOS DE IDA Y VUELTA?

Y es algo similar a la correspondencia entre dos enamorados, cuando envias una carta con todos tus sueños encerrados en un sobre, y no recibes una respuesta; es que las señales se han difuminado y esparcido por un espacio frio y lugubre...
Supongo que casi nunca esperamos un asentimiento a nuestros sueños, pero si al menos una correspondencia envuelta aunque sea en papel de esparto, algo tan sencillo por lo que los humanos nos diferenciamos del resto de animales. ¡¡¡LA COMUNICACION!!!
Hoy mas que nunca, creo que se han roto todas las vias por las que luchamos tanto el ser humano, y como en una pesadilla de Stephen King, me da la sensacion de vivir en un mundo incomunicado e insensible, llevandome a pensar ideas tan peregrinas basadas en conceptos tales como el ombliguismo.
Demasiado ombligo que acariciar, que llenar, que mimar, que...¡¡¡en fin!!!, la lista se ha convertido en interminable, y mi ombligo ya me empieza picar, asi que me lo voy a rascar yo solito.
Por ustedes...

1 comentario:

gotasdevida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.