miércoles, 14 de octubre de 2009

TRES REYES Y UN PITO ¡¡¡SOLOMILLO!!!

"Hagamos memoria y no dejemos que la realidad conseguida no sepamos en donde se origina"

Y aunque paso a grande, puesto que a mi los reyes unicamente me han gustado en el mus, hoy me viene a la cabeza una fecha muy señalada como fue el 23F, y no porque sea el dia de mi cumpleaños, no; sino porque analizandolo friamente creo que es el momento historico mas importante que he vivido dentro de lo que hoy entiendo como historia reciente. Quizas por lo cercano, por lo significativo o por la gravedad de la situación, creo que a dia de hoy el tan sólo hecho de poder estar expresando libremente estas letras se lo debemos a un solo señor, si, en este caso a un rey, que metio un ordago al juego sin tener pares, sabiendo que los golpistas se la habian jugado a la chica. Y es que señores, si hoy somos capaces de poder vivir esta libertad en todos los conceptos se lo debemos a él. Una vez más, y aunque no soy monarquico, tengo que felicitarle.

No hay comentarios: