jueves, 15 de octubre de 2009

PECHA KUCHA NIGHT "OVIEDO"


Simplemente ha sido una gran decepción, colmada de un palmadita politica en los hombros por "que bien que lo estamos haciendo", sobretodo si tenemos en cuenta que los expositores vienen de la mano del IDEPA con un desarrollo profesional bien definido. Una vez mas el provincianismo de esta region se aprovecha para dar cabida a viejos conocidos y amigos en vez de dar la oportunidad a jovenes promesas. Ausentes todos los campos del arte desde la fotografia al diseño, pasando por la pintura y la musica, inclusive la arquitectura, ningun ejemplo de ellos representado, y sobretodo una gran chapuza de organizacion.


¡¡¡¡DESFELICIDADES IDEPA Y GOBIERNO DEL PRINCIPADO!!!!


Asi nos va en esta región, y asi seguimos a la cola de casi todo. A ver cuando cesamos de usar ese ombliguismo tan patetico y tenemos la humildad de reconocer que no somos el centro del mundo, y sobretodo, aprendemos a copiar, que ni siquiera eso sabemos hacer bien.

4 comentarios:

Skeku dijo...

Qué alegría me da leer algo así. A ver si hoy por la tarde me da tiempo a escribir a mi también la opinión que causó en mí.

Yo soy de esos pocos que se emocionó al saber que se iba a celebrar ALGO en Oviedo relacionado con el campo creativo. Soy diseñador gráfico (bueno y de todo lo que me echen) y puse muchas expectativas en un evento así.

Pero claro, fue llegar y ví demasiados trajes. Eso ya me olía "raro".

Independientemente del nivel de organización (estuve esperando para entrar en una sala donde me dijeron que iba a ser y que luego NO era), me pareció muy triste que Idepa me haya vendido la moto y que haya hecho suyo un nombre de un evento que nada tiene que ver con lo que en realidad vimos allí.

A mí no me interesa el mundo TIC ni los organigramas. Y las ponencias tampoco me mantuvieron muy atento (unas menos que otras) pero ellos no son culpables de nada ni de mi desagrado.

Me quedaré con la duda de saber qué iba a hacer realmente Jorge Lorenzo allí, el único vínculo que parecía existir en un pecha kucha...que no fue un pecha kucha.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo,una decepcion total. Lo unico positivo esque fue corto (sin contar los problemas tecnicos)y nos pudimos escapar rapidamente.

Jasón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DavidF dijo...

Bien, cogido el testigo y aprovechada tu oferta para organizar el proxima PKN en Asturias.
¿Contaremos con los mismos medios que vosotros o nos buscamos la vida?
Personalmente es algo que me atrae organizar....