miércoles, 25 de marzo de 2009

STOP!!!!!!

El motivo de un blog, un fotolog, o cualquier espacio en internet esta basado en la comunicación...
Pues bien, realizando estadisiticas, en funcion del numero de visitantes, aqui la participación ni siquiera llega al 1%, y la verdad que para que esto viva y tenga motivación, el que expone quiere tener puntos de vista diferentes al suyo, para consensuar pareceres y opiniones. Y dado que aquí no hay nada de eso. Su actividad se agota y se muere.
Hasta otra ocasión, queridos fisgones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡no pierdas la paciencia!! tienes más de 4000 entradas yo no llego a 400 y no pienso desistir, david aunque no dejemos comentarios como tu me dijiste una vez si lo miramos, eres el alma de muchos de nosotros, creo que te altera la primavera mi amigo un poco, no te des por vencido ¡¡¡nunca!!

Anónimo dijo...

A ver David... Usted no es el que siempre dice que no se escribe para los demás sino para uno?. No sé , pero en lo particular yo llevo dos espacios. Uno es exclusivamente para mi... para más nadie. Es mi desahogo. Mi punto de encuentro conmigo misma. Y el otro empecé compartiéndolo con mucha gente, luego con cuatros grandes amigos. Hoy sólo podrían entrar dos... Uno hace años no entra, no entra (realmente nunca tuve la certeza si entró o qué)... En teoría queda uno que sí pasa a veces.Uno, dos o tres o miles. Lo importante es que uno mismo esté satisfecho y sepamos, aunque no escriban, que las cosas llegan a quienes tiene que llegar y que expreses lo que quieres expresar...

Vamos David... Saca esa fortaleza que tienes dentro...


Desde lejos te dejo mi más sincero cariño. Y recuerda que no siempre el que alguien escriba signifique que no está. Así como el que te escriban signifique estar. A veces encuentras más feedback, más motivos para escribir en el silencio, en una mirada o en un gesto que en unas palabras dichas solo por decir. No crees?

Un beso




* :)

** Qué linda música hay acá.. provoca quedarse (te lo habían dicho?)

Anónimo dijo...

bueno, todos pasamos malos momentos, en los que las circunstancias nos hacen ver la realidad de forma distinta, y si es verdad que algun@s no escribimos de forma habitual, ¿recuerdas tu respuesta sobre el desierto en mi caso?
Tú decides, ...
A veces hay que perder alguna batalla para ganar la guerra. Espero que todas las sombras que te rodean no sean capaces de robar ni un ápice de tu luz.
Cuidate D.

DavidF dijo...

Desde luego que los momentos hay que pasarlos, recorrerlos y desmenuzarlos, como si de una caravana de caracoles se tratara. Allí donde la luz brilla, siempre hay moscas que caen en su red, al igual que muchas estrellas como vosotros que irradiais energia y luz, para poder, al final, crear una luz mas intensa y brillante si es posible.
desde mi mas sincera y humilde estación, os doy las gracias...