martes, 10 de febrero de 2009

Y DE VEZ EN CUANDO LA VIDA TE DA SORPRESAS


Cuando parece que lo que hay a tu alrededor se desmorona, cuando una y otra vez intentas reflotarte y asuntos paranormales, vienen a la busqueda de tu luz, sucede que a menudo uno se para a pensar el porque ese intento intrinseco de apagar la luminosidad, y desde luego no se encuentran las palabras para ser mas clarificador, es cuando el volumen se puede variar, pero no hay cabida para mayores interpretaciones.


Pues entre tanto asunto poltergeist, ondas que no se reciben y espectros fantasmas que nos rodean a diario, hoy me propusieron retomar un tema que hace tiempo empezó a cuajarse, y convertirme en colaborador del programa de radio "protagonistas de asturias" de la emisora Punto Radio; y desde luego que me hace ilusión, justo en este momento en el que necesitaba ver luces de bohemia a mi alrededor, y dejar de pensar en los problemas que, a veces no lo son, pero mucha gente se empeña en opinar lo contrario.


En las ondas al menos podré gritar "Geronimo" y dejar libres los pensamientos que siempre lo fueron, para volver al ataque.

3 comentarios:

Traubert dijo...

Tomaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Otro motivo más para celebrar en la cenorra que nos vamos a dar el jueves -viene Berto, confirmado, tiene ganas de conocer La Calenda, jeje-

gotasdevida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gotasdevida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.