sábado, 14 de febrero de 2009

COMIDA ORIENTAL


Y es que este gran descubrimiento para mi, me tiene cada vez mas y mas fascinado, es algo que me engancha de una manera imposible de parar. Un mundo lleno de colores, sabores y aromas, que me recuerda mucho a los mundos de Dalí. ¿Será todo una conexión en mi mente que dibuja grano a grano una sensacion de ser?

Mejillones con fideos de huevo y salsa de datiles (China)
Ensalada Kaisou "surtido de algas en ensalada" (Japón)
Brochetas de pollo en salsa Yakitori (Japón)
Nasu Rikyu-Ni "berenjena cocida con salsa de sésamo" (Japón)
Arroz verde con espinacas (China)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyy que rico estaba todo....

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.