viernes, 28 de noviembre de 2008

MI BARBA TIENE TRES PELOS



La barba dice mucho de un hombre. Si tienes una barba mal cortada o desordenada, lo más probable es que una mujer piense: ¡si así está su barba, ni que decir de cómo será lo demás!

Si te has decidido a llevar barba y/o bigote, será mejor que los cuides, porque sino podrías pasar como el hombre más desaliñado del mundo, sin serlo necesariamente.

Otro aspecto muy importante a considerar es la forma de tu rostro. No todos los estilos de barba le quedan a cualquier rostro:

Para el rostro cuadrado que se caracteriza por una frente ancha, pómulos salidos y barbilla delgada le conviene una barba tipo candado, sino se te vería mayor de lo que eres.

Para el rostro en forma de triangulo invertido que se caracteriza por una frente ancha, maxilares y pómulos anchos, y barbilla alargada o puntiaguda, le quedaría bien una barba completa, ya que la de tipo candado alargaría más el rostro.


El rostro ovalado es simétrico y por lo tanto perfecto, ya que existe equilibrio entre la frente, pómulos y mejillas. Para este tipo de rostro cualquier tipo de barba luce bien. La barba delgada está muy de moda y va muy bien con este tipo de rostro, sin embargo debes retocarla todos los días, para no dar una mala impresión.

Sin importar qué tipo de barba lleves, recuerda que es necesario que la cuides y engrías. No hay nada más feo en un hombre que verlo con la barba desarreglada.

Ahora bien, si echais cuentas de las verdaderas, de lo que llevais gastado en cuchillas, maquinillas etc, etc, vereis que compensa hacer una depilacion laser.



4 comentarios:

Traubert dijo...

Jajajajajaja, la mía es de triángulo invertido, ¿no?

Asociación Fontevilla de Cezana dijo...

YO SOY PRO BARBA DESALIÑÁ
seré rara?
sjjsjs

Asociación Fontevilla de Cezana dijo...

ostias jajajaj
lo q sale por tar con el correo de cezana.. jajaa

Anónimo dijo...

Creo David que ya tu barba debe estar muy poblada... ya esto lleva días aca!


besitos