jueves, 23 de octubre de 2008

STEVEN WILSON - PORCUPINE TREE


Imagino que a muchos de vosotros este nombre no os dira absolutamente nada, y es curioso, porque en el mundo en el que estamos hoy, donde es mas facil tener informacion de todo, casualmente estamos sufriendo mas censura que nunca. En cuestion musical, se esta atravesando una de las mareas de marketing, jamas sufridas por el consumidor, y desde luego que lo unico que nos salva es poder tener acceso por internet a la libre informacion.... sino estariamos "apañados".
Vuelvo a la cuestion que trato hoy, STEVEN WILSON, es uno de los musicos actuales con mas creatividad musical, compromteido en varios proyectos, y desde luego que con una calidad fuera de lo comun.
Lider del grupo PORCUPINE TREE, pertenece a grupos como NO-MAN, BLACKFIELD, BAS COMMUNION, I.E.M o como el mismo en SOLITARIO, y todo en un mismo tiempo, es decir no es que haya pertenecido y cronologicamente se haya ido dedicando a cada uno de ellos, sino que en todos ellos esta actualmente y a la par.Ademas de ser colaborador habitual de OPETH como productor e ingeniero de sonido, tambien esta creando un proyecto discografico con gente de la talla de Mikael Åkerfeldt (Opeth) y Mike Portnoy (Dream Theater), es decir que no se puede pedir mas a un musico en el que te guste o no te guste, realmente esta compromteido con proyectos tan diferentes, que hace que hoy merezca todos los honores....
Y es que los de la generacion de 67, somos la ostia, ja ja jaja ja ja
Que ustedes lo disfruten

No hay comentarios: