
Los beneficios que tiene la masturbación para la sexualidad y para tener un mejor sexo, son reconocidos a nivel internacional.
Por enumerar algunos, los hombres que se masturban pueden mejorar su sistema inmunológico, crear resistencia a la infección de la glándula prostática, y por ende tener una próstata sana.
Las mujeres, en cambio pueden generar resistencia a las infecciones, aliviar la tensión premenstrual, aliviar el dolor menstrual pues se regula el flujo sanguíneo y aunque suene extraño pueden aliviar el dolor de espalda.
De los beneficios para ambos sexos está la posibilidad de evitar las infecciones de tipo sexual, aliviar el estrés, liberar endorfinas y fortalecer los músculos pélvicos lo que hace tener un mejor sexo.
En cuanto a los beneficios que puede tener la masturbación para las parejas que lo hacen periódica o regularmente juntos, están tener un mejor control de su cuerpo y de su sexo, ayudar a mejorar el orgasmo de su pareja pues saben cómo complacerlo y tener una mayor confianza sobre el otro en el momento de tener relaciones sexuales.
En la practica de la masturbación uno aprende a controlar los niveles de placer, lo que hace que cuando se vaya a la practica del sexo con la pareja no haya orgasmos tardíos ni prematuros. La sociedad y la iglesia hizo que durante años muchas personas sientan culpa por realizar esta practica hablando de mala manera sobre la masturbación y pronosticando cosas que jamás pasaran.
TOCARSE ES SANO y nadie te va a imponer un castigo por hacerlo. No importa si lo haces más de una vez al día o dos veces al mes, mientras no sea para lo unico que vivas, está perfecto!
Tocarse da placer, el placer causa alegría y la alegría es salud.
Asi que ya sabeis A MASTURBARSE!
¿Y vosotros, de que manera os masturbais?
1 comentario:
Publicar un comentario