viernes, 23 de octubre de 2009

FUERA DE LUGAR, FUERA DE JUEGO

Llegó el momento en que las mascaras se deslizan por la cara descubriendo los verdaderos rostros. Aquellos que de una manera u otra me han hecho crecer, aunque haya sido a base de saltos de altura; y si he de reconocer algo, es que aun en el vuelo uno no pierde de vista la tierra, aquella masa que sustenta e impide una caida mas grande.

Desgraciadamente la tela de araña no protege mi caida, y mas bien al contrario me impide ver con mas claridad algunas plumas que flotan en el aire, aunque eso no signifique que no observe perfectamente el gas que sube por el aire. Como bien decia la red esta vez me ha impedido avanzar terrenalmente, pero me ha ayudado enormemente a seguir creciendo "individualmente" y puestos a escoger, que me den un par de cervezas mas.

Esta tasca cierra y he de apurar los breves tragos que aun me quedan en el botellin, ya que hay que echarse a dormir y descansar para mañana estar en forma para una fiesta mas.

¡¡¡COMER CON HAMBRE, DORMIR CON SUEÑO Y FOLLAR CON GANAS!!!

No hay comentarios: