martes, 7 de julio de 2009

¡¡FELICIDADES MAMA!!

Brindo por la mujer, pero por una.
Por la que me envolvió en sus besos,
por la mujer que me arruyó en la cuna!
Por la mujer que me enseñó con mimos
lo que vale el cariño exquisito,
profundo y verdadero.
Por la mujer que me abrigó en sus brazos
y que me dio en pedazos
uno por uno el corazón entero...
Por la madre adorada y bendecida
por la que con su sangre me dio la vida.
Por la que cuando me marcho al cielo implora
que vuelva yo pronto a estar con ella.
Por mi madre, yo brindo,
que es dulzura, vertida
en mi amargura y en el camino
de mi vida, mi estrella!...
(Anonimo)

2 comentarios:

Casía dijo...

me ha emocinado david, y seguro que tu madre esté donde esté, estará orgullosa de tí, por ver realizado todo lo que una madre espera de un hijo, no cambies nunca, los que te conocemos sabemos de que hablamos un beso muy fuerte, sabes que te queremos

Jcarol dijo...

Yo sabía que acá encontraría el "pedacito de texto" que lamentablemente desde mi celular no podia leer...

Y te repito lo que en varias oportunidades te he escrito: cuando se lleva dentro, en nuestra alma y en nuestro corazón, el recuerdo de un ser querido, éste jamás -aún habiéndose marchado- nos deja realmente...


Un beso