miércoles, 15 de abril de 2009

UN SABOR AGRIDULCE

Y llegado el momento de empezar a realizar variedades con el sushi me atrevo con el "Sushi nigiri" y "Sushi Maki", todo ello para añadir un sabor agridulce a mi estado de pascua y no lamentar los sinsabores que a diario te recuerdan de donde, de como y de cuando ocurrieron las amas felices y las mas desdichadas obras de tu pensamiento.
Para mi el sushi es como mi cariño, que se presenta en pequeños pastelitos, y bocado a bocado se va disfrutando de sus diferentes sabores, aromas y colores. ¡Toda una filosofía!









3 comentarios:

mj dijo...

Cielos,...... todo eso es sushi.
Me declaro una absoluta ignorante en el tema...pero apetece probarlos.

DavidF dijo...

Uhmmm, y aun queda muchisimas variedades, que poco a poco ire investigando.

Jackie dijo...

Jackie

"Para mi el sushi es como mi cariño, que se presenta en pequeños pastelitos, y bocado a bocado se va disfrutando de sus diferentes sabores, aromas y colores. ¡Toda una filosofía!"... ay Diossssssssssssssssssss, David... que buen - e interesante-símil. Me hiciste recordar a la película mexicana "Como Agua para el Chocolate" (la viste? ES-PEC-TA-CU-LAR)

Ummmmmmmmmm y de veras es así? ... no me digas que hay que degustarlo con palitos? (ejjejejje... es broma, es broma... acá estoy haciendo chistes no más)

Saludos, señor Sushidav

:)



* Si yo tratara de hacer ese mismo símil que tú hiciste diría que el mío es como el Taco Mexicano, es decir que quiere envolver a sus afectos y además es picante jajjajja! (ayyyyyyyyyyyyyyyys, es que me quedé pensando)

Bellas fotos. Todo eso lo haces tú? Aunque a mi el sushi no me gusta, confieso que se ve todo muy lindo. Debiste ser Chef.

Disculpa mi particular sentido del humor David pero es que hoy todo, todo me parece sencillamente hermoso y lleno de color, como esas fotos de tus sushis. Pasé un hermoso día y eso hay que celebrarlo con los amigos, no??