jueves, 19 de febrero de 2009

VIENTOS DE AGUA

Ya se que soy una persona que intentó vivir sin la telebasura de este tiempo, y he de reconocer que desde hace 5 años, no la veo... prefiero escoger la información que me llega, a que me introduzcan a borbotones información pueril que no deseo, a costa de saber con certeza que andaré ignorante en muchos aspectos, pero la vida es así, y prefiero decidir cual es mi refugio yo mismo.

Y en estas empiezo a descubrir la historia contada que tiene criticas en todos los sentidos, tanto buenas como malas, y me doy de bruces con "Vientos de agua", y desde luego que sabiendo que son los origenes de mi familia estereotipada, de como comenzó y sucedió en un plano cercano, ayer me trasnporté a lo que son mis ancestros para poder ver y entender desde otra perspectiva muchas de las incognitas que me habia dejado mi pasado. Sin entrar en calificar si es buena o es mala, es al menos mi historia cercana, como la de muchos a los que conozco, y eso me da un cierto sabor melacólico a mis recuerdos no conocidos.


Al menos me permite establecer la línea del porque de la sensibilidad que me invade en estos momentos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola David, la primera vez que ví la serie, llore y llore acordandome de mi tio Manuel, ya que era lo mismo que el contaba y lo mismo que su hijo contaba cuando vino a españa, es que somos demasiado sensibles

loli

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JrDcYPt3Omk&feature=channel_page