miércoles, 1 de octubre de 2008

DEL AMITRI - LOUSY WITH LOVE (III)


BEFORE THE EVENING STEALS THE AFTERNOON / ANTES DE QUE LA NOCHE ROBE LA TARDE


Before The Evening Steals The - Del Amitri


Los amantes caminan por el lado iluminado de la calle
y la ciudad resplandece sorprendida al calor del helado
y quiero que me besen en la neblina de esta habitación de hotel
antes de que la noche robe la tarde.
Y el tráfico ruge mientras mi maquinilla de afeitar vibra,
y la camarera confunde mi 'entre' por un 'déjeme solo por favor',
pero quiero que la marejada de su perfume me atrape
antes de que la noche robe la tarde.
Antes de que muera la luz del día y el tungsteno oxide el cielo polvoriento,
antes de que la farsante noche reclame a los peatones que esperan en el cruce,
las parejas emergen de la sombra azulada del parque
soltándose las manos como si aún temieran que les pillaran,
pero quiero verme atrapado en la furia de sus abrazos
antes de que la noche robe la tarde.

No hay comentarios: