lunes, 14 de julio de 2008

De cobardias y otras necedades


Se cierran los circulos que albergaban las dudas coherentes que asisten a toda persona en un naufragio, y cuando el circulo se cierra, las preguntas obtienen su finalidad, y al encontrar respuestas, sean buenas o malas, queda satisfecha esa curiosidad humana a conocer los preceptos o hechos que acontecen a cada situacion.

Muchas situaciones se quedan sin la aclaracion oportuna, y cuando llegan las respuestas, solo tienen una intencionalidad, la más importante, olvidar y cerrar el desconocimiento a una causa. Y aunque esto conlleve una mala sensación, en muchas de las ocasiones, es lo previsible.

De una u otra manera, al final la conciencia se queda satisfecha y, aunque con un sabor amargo, una dulce sensacion del triunfo de sentirse buena persona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los circulos no se cierran, sino las circunferencias que los albergan, ellas son quienes delimitan lo que alberga su interior.
los círculos son perfectos en sí mismos, porque están completos...si no lo están, entonces no son círculos, aunque tal vez... a nosotros nos convenga verlo asi.

DavidF dijo...

uhmmmm, ¿mas anonimos?... me causa mucha gracia tanto misterio para intentar comunicarse con otros ser..
los circulos usados metaforicamente pueden estar abiertos, al igual que un circulo vectorial se puede abrir, todo depende los amtices que utilices a la hora de escribir y describir las situaciones... y precisamente cuando se une principio y final el circulo queda cerrado... no se a ti como te conviene verlo, yo al menos tengo muy claro como lo veo yo...

Anónimo dijo...

Epa...¡estoy aquí! anonimamenete
¿Como determinas el final?
En cada vértice, se bifurca la historia.
El punto final, lo determina quien
lo vive...¿o no?.
Sólo se... desecha cuando no interesa,pero por favor enseñame.
¿Como se cierra?
En el tiempo,lo que Tu has vívido...dentro de Ti... donde está el final.
VIVIR es...
Att.